Obediencia
19 de August de 2018
“Y día tras día, en el templo y de casa en casa, no dejaban de enseñar y anunciar las buenas nuevas de que Jesús es el Mesías.”   Hechos 5:42

Una marca de una iglesia llena del Espíritu Santo es que nunca para de anunciar el evangelio. Todos los días! Jesús había prometido le venida del Espíritu Santo quien nos llenaría de poder para ser testigos de Jesús resucitado.

Que hermoso cuando llegue el dia en que todos los días de la semana hay actividades o reuniones donde la palabra de Jesús es enseñada y anunciada, sea en el templo o en las casas!

Tu casa es casa de oracion y enseñanza de la palabra? Lugar de oración, de hospitalidad, lugar consolación y edificación espiritual? Lugar para vecinos, compañeros de trabajo, familiares y hermanos y hermanas de la fe!

Te invitamos a meditar en esto como un llamado de Dios a pensar si El puede usar tu casa para predicar a Jesús!

Dios te bendiga!