Vamos concluyendo un año más
Obediencia
28 de November de 2012
comentarios

Estamos llegando al final de nuestras meditaciones sobre la carta de Pablo a los Efesios. En la clase bíblica dominical hemos concluido con el estudio del libro de los Hechos de los Apóstoles. Damos gracias a los maestros que fielmente han enseñado la palabra.

Creemos en la Iglesia de Carrasco que necesitamos leer, meditar y basar nuestra fe en lo que Dios nos enseña de su Palabra. Jesús mismo siendo Dios se sujeto a la palabra revelado y conocida contenida en el Antiguo Testamento.

¿Porque tú y yo vamos a pensar y actuar diferente?

Intentamos dar oportunidad en diversos horarios y días al Estudio Bíblico. Los domingos hay espacios para todas la edades. Durante la semana hay espacios para adultos.

Vamos concluyendo un año más. El año que viene haremos lo mismo con otros libros y materiales que nos permitan acercarnos a la Biblia para conocerla y profundizar en sus enseñanzas.

Te invito hacerte del compromiso de separar tiempo para esto. También te invito hacernos saber qué aspectos de la biblia o que enseñanzas o libros te gustaría conocer y abordar el año que viene.

Esta invitación a leer y estudiar la biblia es abierta a todos los que desean acercarse a Dios y lo que El ha revelado en su palabra, asista a la Iglesia de Carrasco o no! Si deseas mas información escríbenos o llama para darnos tus comentarios o sugerencias!

Dios te bendiga!

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...