Sabios consejos para el cristiano contemporaneo!
Vida Cristiana
23 de July de 2019
“Tú, en cambio, hombre (y mujer)de Dios, huye de todo eso, y esmérate en seguir la justicia, la piedad, la fe, el amor, la constancia y la humildad. Pelea la buena batalla de la fe; haz tuya la vida eterna, a la que fuiste llamado y por la cual hiciste aquella admirable declaración de fe delante de muchos testigos” 1 Timoteo 6:11,12
Sabios consejos para el cristiano contemporaneo!
Hay cosas en la vida que hay que dejar, huir de ellas porque envician, atrapan, dañan y destruyen. Tu sabes!
Al contrario hay valores por los cuales vale la pena esmerarse, disciplinarse y hasta sacrificarse.
Aquí se enumeran algunos: la justicia y rectitud; la piedad y una buena relación con Dios: la fe o confianza en Dios: el amor base para sanos vínculos humanos: la constancia y perseverancia en seguir el camino hasta alcanzar la meta; la humildad que nos permite caminar con Dios!
Tenemos que hacernos responsables de nuestras decisiones y elecciones en la vida. Elegir una meta clara y pelear esa buena batalla de fe hasta alcanzar la vida deseada y prometida!
Eres un seguidor de Jesús derrotado? abatido? distraído? atrapado?
O eres un discípulo libre, responsable, animado y luchador por las cosas de Dios?
Quien quieres ser?