¿que tamaño tendría la iglesia si quedaran nuestros hijos, los niños adolescentes y jóvenes que alguna vez pasaron por las actividades de la iglesia?
02 de September de 2018
En estos dias tuvimos la oportunidad de escuchar al Dr. Lucas Leys, lider del ministerio hacia la juventud ahora llamado E625.
Nos hace el siguiente planteo:
¿por qué tantos niños que alguna vez pasaron por una iglesia cristiana ya no se congregan? ¿Por qué tantos hijos de buenos cristianos deciden darle la espalda a la fe de su familia? ¿Por qué tantos adolescentes que participan de las reuniones y se emocionan con las canciones, toman luego decisiones que van al revés de lo que predicamos? ¿Por qué no hay más y más universitarios llegando a nuestras congregaciones si somos la sal de la tierra, la luz en la oscuridad y los portadores del verdadero secreto para una vida abundante? Leys, Lucas. Liderazgo Generacional
¿que tamaño tendría la iglesia si quedaran nuestros hijos, los niños adolescentes y jóvenes que alguna vez pasaron por las actividades de la iglesia?
Que respuesta nos podemos dar a estas preguntas?
Nos es importante abrir este diálogo en nuestra congregación. Orar, reflexionar y buscar respuesta a estas inquietudes tan relevantes no solo para la iglesia sino para nuestra juventud y las futuras generaciones.

Escribinos con tus reflexiones y veamos juntos qué pasos podemos dar.
Recordemos lo que dice Jesús:
Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá.  Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre.

Mateo 7:7-8

Bendiciones!