Que le dirás al Señor cuando el te llame a servirle?
Servicio
29 de February de 2012
comentarios

Nos vamos acercando al final de las vacaciones de verano. Ya estamos pensando en el inicio de clases y la vuelta a los ritmos normales de estudio y trabajo. El clima de a poco va cambiando anunciando el cambio de estación.

Los ritmos de la iglesia también se van ajustando y nos vamos preparando para una año más de servicio al Señor en Su obra.

A partir de Marzo iniciamos los domingos un nuevo ciclo de estudio bíblico para todas las edades. Hay mas información detallada en el boletín.

También iniciaremos la reunión de oración y meditación de la palabra los martes de noche. Anunciaremos más oportunidades de capacitación y servicio. Hay mucho para hacer y hay lugar para todos por lo tanto estemos atentos a los anuncios en la Iglesia y en los boletines semanales.

Es tiempo de orar y ponernos a disposición del Señor para servir en Su obra. Todos los miembros de cuerpo de Cristo estamos capacitados espiritualmente para servir al Señor y en su obra y mi oración es que todos entremos en el gozo de servir a Cristo en este año que será sin dudas un año de crecimiento personal y colectivo para todos!

“Heme aquí, envíame a mi” dijo Isaías en respuesta al llamado de Dios.

Que le dirás tu al Señor cuando el te llame a servirle?

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...