Cuerpo de Cristo
Obediencia
01 de January de 2013
comentarios

Al finalizar el año y reflexionar en preparación para el 2013 podemos tomar una palabras de Jesús para preguntarnos según Sus criterios del Reino como hemos y estamos viviendo.

Jesús dijo:  No os angustiéis, pues, diciendo: “¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos?”, porque los gentiles se angustian por todas estas cosas, pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas ellas. Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas. Así que no os angustiéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propia preocupación. Basta a cada día su propio mal.” Mateo 6: 31-34

Como estamos viviendo? Jesús reconoce que todos tenemos necesidades. Que la ansiedad y angustia que nos acompaña en el afán de cubrir esas necesidades nos domina e impulsa a vivir de manera tal que se convierten en las prioridades de nuestra vida. Que es lo más importante? Tu trabajo? la plata? Las diversiones con amigos? El deporte? Tu belleza? Tu descanso? Tus adicciones? Tu imagen? Que motiva tus decisiones?  Que te atrapa?

Detrás de todas estas cosas que consideramos prioritarias y que nos llevan a poner las cosas de Dios en segundo o tercer plano hay motivaciones profundas. Y hay mentiras profundas que nos engañan y nos llevan a decisiones erróneas. Decisiones que han perjudicado tu vida espiritual y emocional. Decisiones que han lastimado tu familia.  Decisiones que no te traen los frutos y beneficios que creías conseguir.

No sé donde te encuentras en tu vida este fin de año pero te invito a que reflexionemos juntos y revaloricemos nuestras prioridades.

“Buscad primeramente el Reino de Dios” en tu vida, y confía en tu Padre y tu Dios que proveerá día  a día lo que tú necesitas.

Resuelve poner a Dios y las cosas de su Reino en primer lugar.

Resuelve dedicar tu vida al Señor y al servicio de Su Reino.

Y todo lo demás … te será añadido!

Queridos, Feliz Año nuevo! Que el 2013 sea maravilloso por todas las cosas que viviremos juntos en Su Reino y a través del cuerpo de Cristo en Carrasco! Dios es bueno. Dios es fiel!

Pastor Tomas Robertson

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...