Dios nos instruye y nos llama a orar por el bien-estar de nuestra ciudad
Oración
03 de May de 2015
comentarios

El profeta Jeremías dio consejo y palabra de Dios a pueblo de Israel desterrado y en exilio en Babilonia diciendo “Además, busquen el bienestar de la ciudad adonde los he deportado, y pidan al SEÑOR por ella, porque el bienestar de ustedes depende del bienestar de la ciudad.” NVI Jer. 29:7 Otra versión dice Trabajen en favor de la ciudad a donde los desterré, y pídanme a mí por ella, porque del bienestar de ella depende el bienestar de ustedes”

El aposto Pablo dice: Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, especialmente por los gobernantes y por todas las autoridades, para que tengamos paz y tranquilidad, y llevemos una vida piadosa y digna. Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.” 1  Timoteo 2:1-4

Dios nos instruye y nos llama a orar por el bien-estar de nuestra ciudad! No tanto a criticar y quejarse sino a orar y trabajar. Que impacto puede tener una comunidad de hombres y mujeres de fe y de oración en una ciudad? Podemos revertir la realidad? Se puede cambiar algo?

Cual es bien-estar que tú quieres o sueñas para tu ciudad, tu barrio o comuna? Que queremos para Carrasco, Punta Gorda, Malvin o la Costa?

Te invito venir a orar por la Iglesia en su ciudad este martes 19:30 horas en la Iglesia. Oremos no solo por la Iglesia o las peticiones individuales sino también por nuestra ciudad. Te esperamos!

Tomas Robertson

Pastor – Iglesia Bautista Carrasco

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...