Estás luchando por tu fe?
Fe
10 de March de 2013
comentarios

Estas luchando por tu fe?

Es normal! El apóstol Pablo nos dice   “Por lo demás, fortalézcanse en el Señor y en el poder de su fuerza. Revístanse con toda la armadura de Dios para que puedan estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes (gobernantes) de este mundo de tinieblas, contra las fuerzas espirituales de maldad en las regiones celestes”   Efesios 6:10-12

En el plano espiritual hay una lucha entre el Reino de Dios y el mal. Satanás y sus huestes espirituales se oponen a Dios y nosotros somos parte de esa batalla. Dios te ha rescatado del reino de la tiniebla y te trasladado a su Reino pero el diablo pelea lo que ha perdido, al menos para limitar o anular la efectividad de tu vida en las manos de Dios.

Dios nos da de su armadura espiritual para sobrevivir esta guerra y salir victoriosos!

Dios te da, entre otras cosas, para que tengas defensas contra el enemigo “la espada del Espíritu cual es la palabra de Dios” (Ef. 6:17)

Como te sientes con la espada? La tienes? La sabes usar? La tienes a mano en tu mente y tu corazón cuando llega el día malo y te sientes desprotegido, indefenso y vencido? Estas tomando los recursos de Dios para hacer frente al enemigo, resistir y salir victorioso?

Cada domingo a las 18 hrs estamos estudiando la Biblia y lo que dice acerca de la Biblia, como aprovecharla y usarla para la vida para que puedas estar firme en tu fe y en el día malo tener las herramientas para vencer!

Te esperamos!

Pastor Tomas Robertson

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...