Que la luz de Cristo brille en nuestra vida y en nuestras familias
Oración
16 de November de 2014
comentarios

Estamos entrando en la tercer semana de la campaña “7 semanas de Luz en mi Hogar”  y nuestra oración es que la luz de Cristo brille en nuestra vida y en nuestras familias!

La luz Cristo nos alumbra y también nos desafía a los cambios.  Pero a veces resistimos a la luz para evitar los cambios.

Juan 3:19 nos dice “Y éste es el juicio: que la Luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la Luz, pues sus acciones eran malas.”

Preferimos mantener en nuestras familias las distancias el uno del otro, el silencio, la infelicidad, los secretos de familia, las disfunciones familiares, la angustia y la soledad antes de permitir que la luz de Cristo alumbre, cambie y sane nuestras relaciones familiares!

Dios nos de la humildad para reconocer nuestros errores, nuestros miedos y nuestras necesidades para que Cristo alumbre, revele y ayude a transformar nuestras familias. Clamemos al único Padre que nos ama, conoce y conduce mediante la luz de su Palabra a una vida mejor y más abundante!

 

Tomas Robertson

Pastor – Iglesia Bautista Carrasco

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...