MENSAJE DEL PASTOR
28 de September de 2014
comentarios

Cuídense!

 

Jesús enseño que debemos cuidarnos de falsos profetas que anuncian y prometen pero con su incoherencia de vida muestran que son falsos (Mateo 7:15-23)

El apóstol Pablo también advierte “Cuídense de que nadie los cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que va de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo.” Colosenses 2:8

 

Alguna vez te has sentido tentado a cuestionar la enseñanza de Cristo seducido por otra idea más atractiva o conveniente o una filosofía de vida y conducta que, aparentemente, es más fácil, cómoda y placentera de vivir?

 

Todos en algún momento pasamos por estas tentaciones! Es normal! Pero cuidado, estemos firmes en el Señor y en su palabra firmemente arraigados en el, convencidos de lo que creemos y vivimos.

 

Así como nos cuidamos en la salud física con buena alimentación, descanso y ejercicio debemos cuidar nuestra salud espiritual con buena alimentación de la palabra, el descanso de fe en Cristo y el ejercicio espiritual de la oración, la meditación, del dar y servir que nos fortalecen en nuestro diario vivir!

 

Cuídense!

 

Tomas Robertson

Pastor – Iglesia Bautista Carrasco

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...