MENSAJE DEL PASTOR
18 de August de 2014
comentarios

El apóstol Pablo nos anima con estas palabras “Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano.” 1 Corintios 15:58.

 

Este ha sido un fin de semana intenso y muchos han trabajo duro durante entre la vigilia de oración el viernes de noche, la actividad con niños y adolescentes de sábado y la reunión de jóvenes de noche. Doy gracias a Dios por cada líder y ayudante que fielmente entregan una porción de sus vidas para servir a Cristo, servir a su iglesia y trabajar con fe y esperanza en Dios que lo sembrado en amor dará su fruto en el Reino de Dios. Hay muchos que fielmente trabajan en la Iglesia algunos de manera visible y otros menos vistos. Cada día oran y piensan en los asuntos del Reino y cada semana desarrollan su actividad y servicio.

 

Que el Señor recompense y multiplique la labor de sus manos y sus vidas sean de inspiración para otros a seguir y servir a Cristo!

 

El Señor nos anima a seguir así, trabajando con gozo y amor, buscando servir en el Espíritu de Dios y no en nuestras fuerzas. Dios es fiel.

 

Recordemos que “el gozo del Señor es y será nuestra fortaleza!” Neh 8:10
Tomas Robertson

Pastor – Iglesia Bautista Carrasco

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...