MENSAJE DEL PASTOR
28 de April de 2014
comentarios

Querida Iglesia,

Vemos alrededor el desmoronamiento de valores básicos y sus consecuencias en la sociedad. Vemos, y sentimos, la presión sobre las familias y los conceptos tradicionales de la familia desafiados, criticados y atacados.

Qué hacer? Dejarse llevar por la corriente de este mundo? abandonar conceptos, valores y conductas bíblicas para acomodarnos a la moda de la sociedad? O resistimos y mantenemos convicciones y conceptos que creemos Dios has revelado en su palabra y que permanecen en el tiempo?

Nehemías desafió a su generación diciendo:     “Luego de examinar la situación, me levanté y dije a los nobles y gobernantes, y al resto del pueblo: “¡No les tengan miedo! Acuérdense del Señor, que es grande y temible, y peleen por sus hermanos, por sus hijos e hijas, y por sus esposas y sus hogares.” Nehemías 4:14

¡Hay una lucha espiritual y podemos pelear por nuestras familias! En las próximas semanas en Montevideo y en la iglesia podemos valernos de herramientas para pelear mejor estas batallas.

Viernes 2 de Mayo se inicia la campaña de oración en el hogar con un taller Capacitando y Lanzando la campaña de los 70 DÍAS: “MI CASA UN ALTAR DE ORACIÓN Y ADORACIÓN”. Luego entre el 23 y 25 de Mayo tendremos talleres y conferencias con David y Denise Glenn “Sabiduría para Madres y Padres” quienes compartirán principios bíblicos que nos guían para vivir en con sabiduría de Dios la vida familiar.

 

Siguiendo el pensamiento de Nehemías, “acuérdense del Señor y peleen por sus familias!”

 

Tomas Robertson

Pastor – Iglesia Bautista Carrasco

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...