MENSAJE DEL PASTOR
03 de February de 2013
comentarios

Queridos,

Tarde o temprano tenemos que definir que queremos en la vida, que propósito vamos a cumplir y a que dios vamos a servir! Si eres cristiano, creyente y seguidor de Jesús con más razón!

El apóstol Pablo le escribió a Timoteo estas palabras:

“Y tú, hijo mío, saca fuerzas de la bondad que Dios te ha mostrado por medio de Cristo Jesús. Lo que me has oído decir delante de muchos testigos, encárgaselo a hombres de confianza que sean capaces de enseñárselo a otros. Toma tu parte en los sufrimientos como un buen soldado de Cristo Jesús. Ningún soldado en servicio activo se enreda en los asuntos de la vida civil, porque tiene que agradar a su superior.     De la misma manera, el deportista no puede recibir el premio, si no lucha de acuerdo con las reglas. El que trabaja en el campo tiene derecho a ser el primero en recibir su parte de la cosecha. Piensa en esto que digo, porque el Señor te lo hará comprender todo.” 2 Timoteo 2:1-7 (Dios Habla Hoy)

Cuesta tomar decisiones. Elegir significa descartar opciones. Jugarse a una meta es fundamental para lograrla. Si quieres cosechar tienes que primero trabajar para sembrar. Si quieres ganar un premio deportivo tienes que entrenarte. Si quieres aprobar un examen tienes que estudiar.

Es así en la vida espiritual. Quieres mas de Dios? Quieres experimentar ser útil en el Reino de Dios? Quieres que tu vida cobre valor y significación? Tienes que decidir y perseverar en ese rumbo de fe y obediencia que resuelves tomar y “saca fuerzas en la bondad o la gracia de Dios, que te mostrado en Jesús!” como dice Pablo.

Tenemos recursos infinitos en Dios, en su bondad, su gracia y su poder para alcanzar y lograr los propósitos que El tiene para tu vida y para nuestra comunidad!

Los estas aprovechando o estas sumido en la derrota, la duda o perdido en la oscuridad?

Piensa en esto porque el Señor de lo hará comprender todo!

 

Pastor Tomas Robertson

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...