MENSAJE DEL PASTOR
17 de February de 2014
comentarios

Apreciados hermanos!

Ayer disfrutamos de un día de retiro de líderes de nuestra Iglesia, buscando ponernos en sintonía con Dios y con lo que El está haciendo y deseando hacer en medio nuestro en y a través de la Iglesia de Carrasco.

Con la meta de que en el 2014 todos nos encontremos sirviendo a Dios por medio de la Iglesia, trabajamos en la visión y el compromiso de colaborar en el reino de Dios.

El apóstol Pablo lo dice así: “Después de todo, ¿qué es Apolos? ¿Y qué es Pablo? Nada más que servidores por medio de los cuales ustedes llegaron a creer, según lo que el Señor le asignó a cada uno. Yo sembré, Apolos regó, pero Dios ha dado el crecimiento.  Así que no cuenta ni el que siembra ni el que riega, sino sólo Dios, quien es el que hace crecer.  El que siembra y el que riega están al mismo nivel, aunque cada uno será recompensado según su propio trabajo. En efecto, nosotros somos colaboradores al servicio de Dios; y ustedes son el campo de cultivo de Dios, son el edificio de Dios”  1 Corintios 3: 5-9

 

Te invito a participar y colaborar en levantar ese edificio de Dios. Pronto estarás recibiendo una invitación que espero puedas aceptar.  Dios es el que da el crecimiento, porque es por medio del Su Espíritu que se levanta ese edificio espiritual que es su Iglesia, pero tú eres material de construcción y mano de obra!

 

Tomas Robertson

Pastor – Iglesia Bautista Carrasco

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...