MENSAJE DEL PASTOR
12 de January de 2014
comentarios

Queridos,

Tu y yo estamos tomando decisiones todos los días. Algunas son pequeñas de poca consecuencia, otras son importantes con consecuencias de gran impacto y largo alcance.

El pueblo hebreo estaba en crisis. Amenazado por una gran potencia imperial y con la ciudad de Jerusalén a punto de ser sitiada había que tomar decisiones drásticas. La tentación era huir buscando ayuda de un aliado extranjero. Humanamente parecía la decisión más practica y efectiva a tomar. Pero el profeta Isaías plantea de parte del Señor otra decisión y otro camino para resolver la situación.

“Porque así ha dicho el Señor Dios, el Santo de Israel: “En arrepentimiento y en reposo serán salvos; En quietud y confianza está su poder.” Pero ustedes no quisieron…”  Isaías 30:15

 

El profeta marca el camino para que Dios pueda actuar en nuestra vida y resolver favorablemente nuestra situación.

Pide arrepentimiento que es simplemente cambiar.  Ajustarse a Dios. Abandonar conceptos y creencias erróneas para creer las verdades de Dios. Cambiar es abandonar actitudes incorrectas frente a la vida y frente a los demás. Cambiar es renunciar a conductas negativas y destructivas para desarrollar nuevas conductas constructivas y sanadoras.

El Señor también pide reposo, confianza en el Señor, quietud en la esperanza de que el Dios vivo actúa y responde.  Dice el texto que allí radica Su poder. Déjalo a Dios actuar!

Nuestras decisiones equivocadas inspiradas en el temor y la ansiedad le cierran la puerta a Dios.

El pueblo de Israel no quiso escuchar y pago consecuencias en un exilio.

 

Tú qué quieres?  Déjalo a Dios actuar en tu vida en este año!

 

Tomas Robertson

Pastor – Iglesia Bautista Carrasco

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...