MENSAJE DEL PASTOR
21 de October de 2013
comentarios

“Hermanos míos, ustedes deben tenerse por muy dichosos cuando se vean sometidos a pruebas de toda clase. Pues ya saben que cuando su fe es puesta a prueba, ustedes aprenden a soportar con fortaleza el sufrimiento. Pero procuren que esa fortaleza los lleve a la perfección, a la madurez plena, sin que les falte nada.”   Santiago 1: 2-4

 

No nos gusta sufrir. Y esto es saludable! Sin embargo el texto nos enseña que como parte de nuestra formación espiritual debemos aprender a aceptar las dificultades y pruebas como medio para crecer y desarrollar un carácter maduro que a su vez podamos vivir una vida más plena.

 

Esta semana nos visita en el Uruguay Nick Vujicic. Es ejemplo de superación en Dios a grandes pruebas y dificultades en le vida. Y lo hace con gozo y entusiasmo sabiendo y sintiendo que su vida y testimonio da vida a  otros.

 

Nuestras pruebas nos hunden o nos estimulan a la superación?

 

Estamos pasando varias pruebas en nuestra iglesia! No nos cansemos de orar, ayunar, visitar, animar, acompañar y ayudar! Dios es fiel y dará grandes frutos y enseñanzas en este proceso!

 

Dios te bendiga.

 

Tomas Robertson

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...