MENSAJE DEL PASTOR
22 de September de 2013
comentarios

El Apóstol Pedro dice “Él mismo (Jesús), en su cuerpo, llevó al madero nuestros pecados, para que muramos al pecado y vivamos para la justicia. Por sus heridas ustedes han sido sanados.  Antes eran ustedes como ovejas descarriadas, pero ahora han vuelto al Pastor que cuida de sus vidas.” 1 Pedro 2:24,25

 

La muerte de Jesús en la cruz y su resurrección están al centro de la fe cristiana. Es fuente de vida y esperanza porque la cruz de Cristo cancela el poder de la culpa y la pena por el pecado en nuestra vida. El es el único que me puede liberar de la culpa, la pena y el castigo merecido de nuestras injusticias.

 

La resurrección de Jesús es una poderosa  influencia sobre nuestra vida! Cancela o anula el poder del pasado porque ya perdonado lo puedo olvidar, el poder del futuro porque lo puedo encarar ya no con temor y angustia sino en confianza y con esperanza y el poder del presente que oprime o agobia porque con Cristo puedo perseverar día a día hasta vencer.  Como dice Pablo todo lo puedo con Cristo quien me fortalece!

 

Que Dios nos haga fuertes para vivir en plenitud la herencia espiritual que nos pertenece como hijos de Dios!

 

Tomas Robertson

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...