No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimient
Obediencia
04 de October de 2015
comentarios

“No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” Romanos 12:2

Este es texto lema de la serie de temas que estaremos predicando y estudiando en las próximas 8 semanas.

El apóstol Pablo nos llama a una transformación mediante la renovación de nuestro entendimiento. Hay cosas que hacemos mal y nos causan dolor y frustración porque a la base pensamos y decidimos mal.

En estas semanas estaremos mirando a la luz de la Biblia lo que Dios nos enseña en cuanto nuestra salud espiritual, física, mental, emocional, relacional, financiera y vocacional.

Al mismo tiempo nos estamos organizando para que todos los que puedan y quieran se unan a un grupo pequeño. El ministerio “Abriendo Puertas” abre sus puertas de nuevo!

Estamos informando las diferentes opciones de día, horario y zona para que se puedan unir a un grupo pequeño durante estas 8 semanas. Las funciones del grupo pequeño son de conectarnos los unos con los otros, estudiar juntos la palabra de Dios y servir juntos las necesidades de unos y otros.

Es un nuevo desafío para estos meses de octubre y noviembre. “50 días de Transformación”

Una oportunidad de vivir una verdadera primavera espiritual!

 

Tomas Robertson

Pastor – Iglesia Bautista Carrasco

095 959 069

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...