La Iglesia es la familia de Dios
Vida Cristiana
15 de October de 2012
comentarios

Queridos,

Dice la Biblia que la Iglesia es el cuerpo de Cristo. La Iglesia es la familia de Dios. La Iglesia es el Pueblo de Dios.

Son todos preciosas descripciones de la realidad espiritual de la Iglesia, y la Iglesia de Carrasco. Esto significa que estamos llamados a una convivencia especial los unos con los otros. Hay cosas que hacemos juntos que requieren de la colaboración de todos.

La semana pasada hicimos referencia a un detalle muy práctico y concreto. Respetar y así respetarnos en la puntualidad de nuestra asistencia a los cultos. Queremos comenzar a horario, y por ahora hasta el mes de Diciembre cuando terminan las clases escolares el culto es a las 19 hrs.

Otro detalle en que pedimos colaboración es en cuanto al lugar que ocupa físicamente en la iglesia cada reunión. Los domingos en particular les pedimos ocupen los lugares hacia adelante dejando libre la últimas filas para aquellos que puedan llegar tarde o para las visitas que quizás prefieran sentarse atrás. Los ujieres tratan de ordenar e invitar a los de casa ocupar asientos vacios hacia adelante. Lo hacen con respeto y cariño. Todo para el bien de la congregación. Esto nos ayuda evitar interrupciones e incomodidades por tener falta de espacio atrás cuando hay lugares vacios adelante!

Les pido considerar este tema y colaborar con la iglesia!
Dios te bendiga esta semana!

Tomas Robertson

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...