Jesús enseño a sus discípulos y nos enseña a ti y a mi a amarnos los unos con los otros
Obediencia
21 de May de 2019
Jesús enseño a sus discipulos y nos enseña a ti y a mi:
“Les doy un mandamiento nuevo: Ámense unos a otros. Ustedes deben amarse de la misma manera que yo los amo. Si se aman de verdad, entonces todos sabrán que ustedes son mis seguidores.”  Juan 13: 34-35
Estas palabras de Jesús encieran su visión y misión para sus seguidores con metas y objetivos y un mandato a cumplir!
Pensamos que la fe es algo particular, personal y privado que manejo a mi parecer y como me de la gana. Ese es el pensamiento mundano y mentiroso que se ha infitrado en la iglesia y en muchos casos en la mente de los seguidores de Jesús contemporaneos!
Jesús nos ve como inidividuos en comunidad. Si le pertenecemos a Él nos pertencemos también los unos a los otros.
Si tu eres seguidor de Jesús y eres parte de la iglesia de Carrasco debemos no solo amar a Jesús sino también amar a tus hermanos de la iglesia de Carrasco. Qué tema!
Amar implica madurar en tu relación con Jesús y madurar en tu relación con tus hermanas y hermanos. Estamos juntos compartiendo ese proceso asi que seguiremos meditando en estas palabras del Señor.
El Señor nos ayude a seguir creciendo en amor y en las buenas actitudes, comportamientos y obras que son fruto de su Espiritu Santo en ti y en mi!
Tengan bendecida semana!