Es tiempo de capacitación espiritual
Vida Cristiana
04 de March de 2018
comentarios
Para muchas familias el mes de marzo representa la vuelta a los ritmos “normales” de estudio y trabajo para la mayor parte del año y típicamente los ciclos educativos comienzan este mes.
No somos ajenos en la Iglesia a estos ritmos de la vida moderna y la iglesia inicia sus ciclos de capacitación y desarrollo que queremos recomendar.
Pronto comenzamos dos ciclos de capacitación muy interesantes y útiles.
1. Diplomado en Pastoral de la Familia. Es una capacitación abierta para aquellos que buscan comprender y trabajar temas de familia desde una perspectiva bíblica y realista. Vivimos muchas situaciones y configuraciones de familia que en muchos casos son complejas y dolorosas. Que nos aporta la biblia y la fe en Cristo? Para mayor informacion hablar con el Pastos (095 959069). El curso se dictará los martes de 20 a 22 horas y la fecha de inicio será el 13 de Maro.
2. Los domingos a partir del 11 de Marzo a las 17:30 hrs se dictan clases de Teología Bíblica. Este ciclo ofrece una excelente oportunidad para ordenar y aclarar conceptos bíblicos que tienen que ver con nuestra fe. Recomendamos a toda la iglesia realizar este curso que está dirigido a jóvenes y adultos. Las clases serán participativas así que animamos a venir con la idea de preguntar, dialogar y aprender! Para mayor información hablar con Stella (099 279 902)
El apóstol Pablo nos dice:
Y ahora, amados hermanos, una cosa más para terminar. Concéntrense en todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo bello y todo lo admirable. Piensen en cosas excelentes y dignas de alabanza. No dejen de poner en práctica todo lo que aprendieron y recibieron de mí, todo lo que oyeron de mis labios y vieron que hice. Entonces el Dios de paz estará con ustedes.
Filipenses 4:8-9
EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...