Encuentros importantes en nuestra iglesia.
Servicio
15 de July de 2018
Damos gracias al Señor y todos los que trabajaron fuerte el fin de semana para realizar dos encuentros importantes en nuestra iglesia.
El viernes los varones de Carrasco recibieron a los varones de la Iglesia Bautista Radio Norte con quienes compartimos momentos de reflexión bíblica, confraternidad y un menú especial!  Gracias hermanos por el trabajo de varios que nos permitió pasar una preciosa velada y realizar un servicio agradable al Señor!
Ayer sábado recibimos a más de 100 adolescentes y jóvenes de varias iglesias de Montevideo para compartir juegos y deportes, una animoso tiempo de alabanza y reflexión y una chocolatada especial de merienda. Dios nos premió con un día cálido y seco permitiendo que la actividad se desarrollara con total normalidad y alegría de todos!
Como iglesia nos sentimos felices de poder servir al Reino de Dios en esta ciudad y oramos a Dios que podamos seguir en este camino de servicio a El.
El apóstol Pablo nos recuerda: “En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: “Más bienaventurado es dar que recibir”   Hechos 20:35
Este fin de semana tuvimos oportunidad de Dar!