El seguidor de Cristo es necesariamente una persona de fe, esperanza y servicio
Obediencia
18 de June de 2017

El seguidor de Cristo es necesariamente una persona de fe, esperanza y servicio.

Hay momentos en que la vida cotidiana nos enreda y las adversidades nos cansan pero la Biblia está llena de palabra de consejo y aliento!

Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió. Y considerémonos unos a otros para estimularnos al amor y a las buenas obras, no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca.” Hebreos 10:23-25

Tenemos el aliento de Dios a través de sus promesas en su Palabra y su Espíritu Santo! También tenemos el aliento que nos trae la familia de Dios como señala el pasaje.

Damos gracias a Dios por el trabajo de muchos en la Iglesia de Carrasco y sigamos alentándonos los unos a los otros al amor y la buenas obras!

También cuidemos de aquellos que han caído en la costumbre de no congregarse, quizás por dificultades, por desánimo y por desilusiones!

Trabajemos juntos para madurar en la fe; una fe que no fluctúa tan fácilmente y que se mantiene firme en su esperanza!

Dios desea esto para nuestra Iglesia!

Lo deseas tu para tu vida y tu iglesia?