Darse Cuenta
Vida Cristiana
21 de September de 2012
comentarios

Darse cuenta. Nos “cae la ficha”… son términos que usamos para indicar cuando pasamos de una estado de conciencia otra.

Parte del cambio y progreso en la vida espiritual depende de que “nos caiga la ficha”, nos demos cuenta de realidades espirituales que cambian la manera de ver y vivir la vida. Dicho teológicamente que el Espíritu Santo “abra nuestro entendimiento”, nos revele sus misterios y podamos entender las cosas espirituales.

En esta carta a los Efesios Pablo ora a Jesús varias veces para que Dios abra nuestra mente para percibir y entender lo que Dios ha hecho y tiene para nuestra vida.

Muchas veces oramos por las cosas materiales y circunstanciales de la vida.  Pablo nos enseña a orar por cosas más grandes, mas significantes y mas transformadoras! Porque no tomas las oraciones del apóstol Pablo en esta carta y las haces tuyas!

Dios quiere tocarnos con Su Espíritu y Su palabra para provocar un cambio de perspectiva, una renovación espiritual y mental. Esta carta que estamos estudiando cada semana a los Efesios  tiene conceptos muy poderosos y muy profundos! Cuidado! Dios esta hablándonos.

Te animo nuevamente a leer en la biblia esta carta de Pablo a los Efesios. Leerla, meditarla y dialogarla con otros en grupos pequeños. Tengo la certeza que estas enseñanzas serán de mucho provecho para la vida y el crecimiento de la Iglesia.

Hermanos estamos prontos para volver al Uruguay! Ha sido larga la ausencia pero sin duda Dios ha tenido propósitos!

Les envío un fuerte abrazo!

Pr. Tomas Robertson

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...