Actividades Importantes
Vida Cristiana
23 de November de 2012
comentarios

Tenemos algunas fechas importantes en la vida de la Iglesia.

El próximo sábado 1 de Diciembre tendremos nuestra Asamblea Anual. Participan de ella todos los miembros activos de la Iglesia y es su responsabilidad asistir y participar.

El domingo 2 de Diciembre tendremos bautismos en la Iglesia. Damos gracias a Dios por aquellos que han tomado esta decisión de cumplir con el mandato del Señor Jesús y manifestar públicamente su fe y compromiso con Cristo. Es un momento importante en la vida de estos hermanos y es un momento importante en la vida de la Iglesia por lo que también invito a todos los miembros a estar presentes en esta ocasión. Necesitamos colaboradores para el armado y desarmado de la piscina en el patio, el orden de culto y ayuda con los que han de bautizarse.

Quiero animar también a todos a pensar en cómo desean servir al Señor en el próximo año. Hay oportunidades para colaborar en muchas áreas de trabajo y servicio de la Iglesia y estaremos informando sobre esto en más detalle. El primer requisito es tener un corazón dispuesto a servir a Cristo, orando y diciéndole al Señor que El te guie y te muestre en lo que El quiere hacer contigo.

Dios les bendiga!

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...