Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves?

Vino palabra para el pueblo de Israel:
Pues estoy a punto de hacer algo nuevo. ¡Mira, ya he comenzado! ¿No lo ves? Haré un camino a través del desierto; crearé ríos en la tierra árida y baldía.
Isaías 43:19

Dios anunció a su pueblo mediante sus profetas que estaba a punto de hacer algo nuevo, algo inesperado y para muchos algo imposible!

Dios está por hacer cosas nuevas en nuestras vidas y en su Iglesia en Carrasco, lo puedes creer?
Camino nuevo en el desierto que nos conduce a una nueva experiencia y dimensión de vida
Rios de agua en medio de tierra árida y baldía: agua que trae vida y salud y refrigerio!

Cuando Dios obra nos prepara para recibir y responder a lo que él está haciendo.
tenemos que tener cuidado de no quedar atrapados en la incredulidad, el escepticismo, en la amargura y en el temor!

Estemos listos, deseosos y abiertos a los nuevo de Dios! El lo esta haciendo!
Lo crees?