Javascript is required
Cargando...

Nosotros

Misión

Jesús, les dijo: “Toda autoridad Me ha sido dada en el cielo y en la tierra. Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a guardar todo lo que les he mandado; y ¡recuerden! Yo estoy con ustedes todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28: 18-20)
M

Visión

Ser una iglesia abierta y sensible a la realidad que se vincula con su entorno, compartiendo el amor, calidez y valores de una vida abundante, siguiendo el ejemplo de Jesús.
V

Lo que creemos

Creemos que Dios...

es el creador y regidor del universo, ha existido eternamente en tres personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Estos tres son iguales y son un solo Dios.

Creemos que Jesucristo...

es el Hijo de Dios, es co-igual; con el Padre. Jesucristo vivió una vida humana sin pecado, y se ofreció a sí mismo como el sacrificio perfecto por los pecados del mundo al morir en la cruz. Resucitó de entre los muertos al tercer día, para demostrar su poder sobre el pecado y la muerte. Ascendió al cielo y volverá otra vez a la tierra para reinar como Rey de reyes y Señor de señores.

Creemos que el Espíritu Santo...

es co-igual con el Padre y el Hijo de Dios. Está presente en el mundo para hacer conscientes a los hombres de su necesidad de Cristo Jesús. Vive en cada cristiano desde el momento de la salvación. Provee al cristiano de: entendimiento para vivir; entendimiento de las verdades espirituales y dirección hacia lo que es correcto. Como cristianos, debemos vivir bajo su control diariamente.

Creemos que La Biblia...

es la Palabra de Dios para nosotros, fue escrita por autores humanos bajo la guía sobrenatural del Espíritu Santo, Es el recurso supremo de verdad para la creencia y vida cristiana. Por ser inspirada por Dios, es la verdad sin ninguna mixtura de error.

Creemos que el hombre...

está hecho a la imagen espiritual de Dios. Para ser como El en carácter. El hombre es el objeto supremo de la creación de Dios. Aunque el hombre tiene tremendo potencial para el bien, está manchado por la tendencia a desobedecer a Dios. Esta desobediencia, se llama “pecado”. El pecado separa a las personas de Dios y es causa de muchos problemas en la vida.

Creemos que la salvación...

es el regalo de Dios para nosotros, pero es necesario aceptarlo. No podemos compensar nuestros pecados por medio de las buenas obras o mejoramiento personal. Sólo al confiar en que Jesucristo es la oferta de Dios para el perdón de nuestros pecados, podemos ser salvos de la penalidad del pecado. Cuando nos volvemos de una vida auto-controlada, a una vida controlada por Cristo, somos salvos. La vida eterna empieza en el momento en que uno recibe a Cristo como su Salvador y Señor de su vida.

Creemos que la seguridad eterna...

porque Dios, nos da vida eterna a través de Cristo Jesús y así el creyente está seguro en esa salvación por la eternidad. La Salvación, no se puede perder. La Salvación, se obtiene y mantiene por gracia y poder de Dios. El hombre, nada puede hacer para evitarlo.

Creemos que en la eternidad...

Las personas fueron creadas para existir por siempre, existimos separados de Dios por el pecado o unidos eternamente con Dios por su perdón y Salvación. La separación eterna de Dios, es el infierno. El vivir en unión eterna con El, es la vida eterna. El cielo y el infierno son lugares reales para una existencia eterna.

Nuestra historia

El 20 de agosto de 1988 se constituye oficialmente La Iglesia Evangélica Bautista de Carrasco siendo su fundador el pastor y misionero Jaime Bartley.

El pastor Jaime Bartley, aceptó el desafío que Dios le trajo de fundar una iglesia en Carrasco Sur puesto que en aquel entonces era la zona con menos iglesias cristianas de toda la ciudad. Ya por aquel entonces, se le debía la apertura de una congregación bautista en el barrio de Villa Española, otra en Parque Posadas.

Si bien sus inicios fueron en una casa, en la calle Mones Roses 6387, luego de que varios vecinos de la zona decidieran recibir a Cristo en sus vidas, se alquiló el primer local al Club de Damas Americanas en la calle Rostand 1577, para reunirse como iglesia.

Sin embargo, no fue hasta septiembre de 1994 que la iglesia decidió alquilar parte del actual edificio llamado “Christ Church” donde realiza sus actividades.

En aquel entonces la iglesia fue dirigida por varios líderes y misioneros hasta que en Diciembre 2007 Tomas Robertson aceptó el llamado a ser pastor de la Iglesia.

La Iglesia se sigue desarrollando para buscar el cumplir con el mandato de Jesucristo de “ir y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28: 19 y 20)

Iglesia de Carrasco
©2016 - 2022 Todos los derechos reservados.