Vida Cristiana
Sin Categoría
03 de March de 2019
Llegó Marzo!
De a poco vamos retomando los ritmos de estudio, trabajo y rutinas que nos acompañan durante todo el año. Pasa el tiempo de vacaciones…ya se siente el tránsito más pesado en las calles y volvemos a los ajustes de horarios y rutinas.
En la iglesia nos sucede lo mismo. Dios mediante en marzo iniciamos los ciclos de reuniones para damas, varones, matrimonios, los grupos caseros y los cursos de capacitaciones así que los invitamos a estar atentos a la información y los anuncios.
Queremos ver la iglesia fortalecida en la Palabra de Dios, en las vivencias de la Oración y en testimonio de Jesús resucitado y en la comunión armónica y edificante y en entre las hermanas y hermanos.
Lea y medite el capítulo 54 del Libro de Isaías y alli encontraras promesas de Dios para tu vida y para la Iglesia de Carrasco!
Bendiciones!