Tiempos de incertidumbre. Tiempos de ansiedad, tiempos de temor. En Cristo tenemos esperanza, certeza y fuerzas que nacen de la fe en Jesús resucitado!
Esperanza
19 de April de 2020
comentarios

Tiempos de incertidumbre. Tiempos de ansiedad, tiempos de temor.
En Cristo tenemos esperanza, certeza y fuerzas que nacen de la fe en Jesús resucitado!

Pablo, el gran apóstol hace la siguiente reflexión:
“Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria. ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley.
¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo!
Por lo tanto, mis queridos hermanos, sigan firmes y constantes, trabajando siempre más y más en la obra del Señor; porque ustedes saben que no es en vano el trabajo que hacen en unión con el Señor.” 1 Corintios 15: 54-58

Esa fe en Jesús vivo y esa esperanza nos hace estar firmes y constantes. Estamos dubitativos, atemorizados y ansiosos? Es tiempo de profundizar raíces espirituales en Jesús y desarrollar esa resiliencia interior frente la adversidad!
Esa fe en Jesús nos inspira y motiva a trabajar mas y mas en la obra del Señor. Activos en la adversidad! Sirviendo al Señor, sirviendo al prójimo.
Esa fe en Jesús nos da certeza que tenemos propósitos y sentido en la adversidad, que el trabajo en el Señor no es en vano, que tu vida tiene valor y significado.

Así que en este tiempo más que nunca estemos firmes, activos y agradecidos a Dios por la esperanza que tenemos en Cristo resucitado!

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...