“Sin dirección, la nación fracasa; el éxito depende de los muchos consejeros.”
Vida Cristiana
12 de January de 2020
El libro de Proverbios en la Biblia trae mucha sabiduría y consejo para vivir bien.
“Donde no hay dirección sabia, caerá el pueblo; Mas en la multitud de consejeros hay seguridad.” Proverbios 11:14
“Sin dirección, la nación fracasa; el éxito depende de los muchos consejeros.” dice otra versión.
Que verdad!
Necesitamos líderes sabios y sanos en la sociedad, en la familia y en la iglesia.
Líderes formados con el consejo divino, con la visión de Dios y con la capacidad para influir en la Iglesia en la familia y en la sociedad para que los que siguen no fracasen sino que lleguen a su plenitud y su éxito.
Dios levante una fuerte generación de líderes en nuestra Iglesia que viven, lideran y sirven con sabiduría divina!
Dios nos siga guiando y dando esta visión para ser una iglesia fuerte, dinámica y espiritual bien de muchos y testimonio de la presencia y sabiduría de Dios!