Que tiempos estamos viviendo! Que incertidumbre! que cambios y adaptaciones en la vida cotidiana estamos haciendo!! Pandemia Covid 19
Esperanza
15 de April de 2020
comentarios

Querida Iglesia!
Que tiempos estamos viviendo! Que incertidumbre! que cambios y adaptaciones en la vida cotidiana estamos haciendo!!
Como estas tantas otras preguntas corren por la mente verdad!

El apostol Pablo, gran discipulo de Jesus y maestro de la Iglesia podia decir “he aprendido a vivir en toda clase de circusntancias”!
Y esto no lo dice desde la comidad de un escritorio reflexionando sobre la vida espiritual…
Escribe desde la incomodidad de una carcel, con privaciones, necesidades e incertidumbres!

Este es tiempo para dar un paso mas en nuestro aprendizaje espiritual
Lea el pasaje en la carta a los Filipneses y vea cuanto consejo, cuantos verbos de accion hay alli que nos ayudaran a caminar con Cristo de manera segura y triunfadora!

4 ¡Vivan con alegría su vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vivan con alegría su vida cristiana! 5 Que todo el mundo se dé cuenta de que ustedes son buenos y amables. El Señor Jesús viene pronto.
6 No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. 7 Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.
8 Finalmente, hermanos, piensen en todo lo que es verdadero, en todo lo que merece respeto, en todo lo que es justo y bueno; piensen en todo lo que se reconoce como una virtud, y en todo lo que es agradable y merece ser alabado.
9 Practiquen todas las enseñanzas que les he dado, hagan todo lo que me vieron hacer y me oyeron decir, y Dios, que nos da su paz, estará con ustedes siempre.
Pablo da gracias a los filipenses
10 Me alegra mucho que, como hermanos en Cristo, al fin hayan vuelto a pensar en mí. Yo estaba seguro de que no me habían olvidado, sólo que no habían tenido oportunidad de ayudarme. 11 No lo digo porque esté necesitado, pues he aprendido a estar satisfecho con lo que tengo. 12 Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada.
13 Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones. Filipenses 4: 4-13

Dios los bendiga en esta semana!

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...