Qué les parece? Lo negativo que sentimos y vivimos no es nada nuevo. Todos los seguidores de Jesús a través del tiempo lo han vivido, sufrido y han vencido!
Vida Cristiana
19 de January de 2020
comentarios

ÁNIMO!

Lucas nos relata que “Jesús les contó una historia a sus discípulos, para enseñarles que debían orar siempre y sin desanimarse…”

Todos conocemos esta sensación y tentación!

Pero como buen complejo de vitaminas para la fe meditemos e incorporamos las siguientes vitaminas y minerales para fortalecernos…

1 Co 15.58 Por eso, mis queridos hermanos, manténganse firmes, y nunca dejen de trabajar más y más por el Señor Jesús. Y sepan que nada de lo que hacen para Dios es inútil.

Ef 6.10–20 Finalmente, dejen que el gran poder de Cristo les dé las fuerzas necesarias. Protéjanse con la armadura que Dios les ha dado, y así podrán resistir los ataques del diablo. …

2 Tes 2.15 Por eso, hermanos míos, sigan confiando en Dios, y no se olviden de las enseñanzas que, personalmente o por carta, les hemos dado.

He 12.1–3 ¡Todas esas personas están a nuestro alrededor como testigos! Por eso debemos dejar de lado el pecado que es un estorbo, pues la vida es una carrera que exige resistencia. Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios. …

Stg 1.2–4 Hermanos en Cristo, ustedes deben sentirse muy felices cuando pasen por toda clase de dificultades. Así, cuando su confianza en Dios sea puesta a prueba, ustedes aprenderán a soportar con más fuerza las dificultades. …

Qué les parece? Lo negativo que sentimos y vivimos no es nada nuevo. Todos los seguidores de Jesús a través del tiempo lo han vivido, sufrido y han vencido!

Pablo decía que todo lo podía enfrentar en Cristo quien nos fortalece… y tú también!

Bendecida semana!

EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...