Esperanza
14 de June de 2020

Pentecostes, día en que el Espíritu Santo descendió de manera especial sobre los discípulos quienes obedientemente esperaban esta promesa del Padre!

El libro de los Hechos de los Apóstoles nos relata:
4. Una vez, mientras comía con ellos, les ordenó: «No se vayan de Jerusalén hasta que el Padre les envíe el regalo que les prometió, tal como les dije antes.
5 Juan bautizaba con agua, pero en unos cuantos días ustedes serán bautizados con el Espíritu Santo».

6 Así que mientras los apóstoles estaban con Jesús, le preguntaron con insistencia:
—Señor, ¿ha llegado ya el tiempo de que liberes a Israel y restaures nuestro reino?
7 Él les contestó:
—Sólo el Padre tiene la autoridad para fijar esas fechas y tiempos, y a ustedes no les corresponde saberlo;
8 pero recibirán poder cuando el Espíritu Santo descienda sobre ustedes; y serán mis testigos, y le hablarán a la gente acerca de mí en todas partes: en Jerusalén, por toda Judea, en Samaria y hasta los lugares más lejanos de la tierra. Hechos 1: 4-8

Así nació la Iglesia de Cristo!
Así mediante el poder del Espíritu Santo se sustenta la Iglesia hoy!
Así es como seguirá sustentada con poder espiritual la Iglesia Bautista de Carrasco!

Sigamos orando juntos al Señor que vivamos y sirvamos con poder espiritual que viene de Dios, poder sobrenatural que Glorifica al Padre y a su hijo Jesus!
Seamos testigos fieles del Señor y cumplamos la misión a la cual hemos sido llamados!