Iglesia, es Tiempo de siembra!
Vida Cristiana
08 de December de 2019
Iglesia, es Tiempo de siembra!
Era tal la multitud que se reunió para verlo que él tuvo que subir a una barca donde se sentó mientras toda la gente estaba de pie en la orilla. Y les dijo en parábolas muchas cosas como éstas: Un sembrador salió a sembrar.  Mateo 13:3

Iglesia es tiempo de invitar!
Lucas 14.23 (NVI)
23 Entonces el señor le respondió: “Ve por los caminos y las veredas, y oblígalos a entrar para que se llene mi casa.

Iglesia es tiempo de orar y trabajar en la cosecha!
Mateo 9.36–38 (NVI)
Al ver a las multitudes, tuvo compasión de ellas, porque estaban agobiadas y desamparadas, como ovejas sin pastor.
«La cosecha es abundante, pero son pocos los obreros—les dijo a sus discípulos—. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que envíe obreros a su campo.»

A donde estas tu en la labor del Reino?
Sembrando la Palabra? Invitando al Reino? Participando de la cosecha y rogando, orando que el Señor envíe más obreros al campo?