Feliz Aniversario!!!! 31 años!! Algo de Nuestra Historia..
Esperanza
25 de August de 2019

Feliz Aniversario!!!!  31 años!! Algo de Nuestra Historia..

El 20 de agosto de 1988 se constituye oficialmente La Iglesia Evangélica Bautista de Carrasco siendo su fundador el pastor y misionero Jaime Bartley

El pastor Jaime Bartley, aceptó el desafío que Dios le trajo de fundar una iglesia en Carrasco Sur puesto que en aquel entonces era la zona con menos iglesias cristianas de toda la ciudad. Ya por aquel entonces, se le debía la apertura de una congregación bautista en el barrio de Villa Española, otra en Parque Posadas.

Si bien sus inicios fueron en una casa, en la calle Mones Roses 6387, luego de que varios vecinos de la zona decidieran recibir a Cristo en sus vidas, se alquiló el primer local al Club de Damas Americanas en la calle Rostand 1577, para reunirse como iglesia.

Sin embargo, no fue hasta septiembre de 1994 que la iglesia decidió alquilar parte del actual edificio llamado “Christ Church” donde realiza sus actividades.

En aquel entonces la iglesia fue dirigida por varios líderes y misioneros hasta que en diciembre 2007 Tomas Robertson aceptó el llamado a ser pastor de la Iglesia.

La Iglesias se sigue desarrollando para buscar cumplir con el mandato de Jesucristo de “ir y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,  y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.” (Mateo 28: 19 y 20)

Que Dios continúe escribiendo historia en Carrasco, en Montevideo y en Uruguay contigo hoy!!!