Etapa importante de transición en la Iglesia Bautista de Carrasco
Esperanza
14 de June de 2020

Querida Iglesia,

Estamos entrando en una etapa importante de transición en la Iglesia.

Nos vemos afectados no solo por la pandemia sino también por un cambio de lugar de culto y actividades de la iglesia.
El regreso a las reuniones presenciales no va a ser una vuelta a lo mismo. Todo, incluyendo el lugar de reunión va ser nuevo.
Esto genera incertidumbre y ansiedad en muchos pero es algo que tenemos que enfrentar, conversar y orar.
No quiero que se desanimen! Al contrario debemos más que nunca afianzarnos y animarnos en el Señor quien seguirá guiando y fortaleciendo nuestra visión y nuestra fe.

Los procesos de cambio nos introducen a nuevas oportunidades y aprendizajes y si los tomamos bien y los aprovechamos resultan en un crecimiento personal y de la comunidad de fe a la cual pertenecemos, así que FIRMES Y ADELANTE!

“Por lo tanto, mis amados hermanos, manténganse fieles al Señor. Filipenses 4:1” “Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6”