Claves para vivir juntos estos momentos de cambios en la vida, la sociedad en nuestra Iglesia y en nuestras vidas personales y familiares
Esperanza
14 de June de 2020

Querida Iglesia

¡Estamos viviendo grandes momentos ¿Quién se imaginó un 2020 como este? ¿Todos esos proyectos y planes de principio de año en que quedaron? ¿Permanecen? cambiaron? ¿Se transforman o se siguen transformando? ¿O los hemos abandonado?

Sin duda estamos viviendo tiempos de mayor estrés, carga emocional y espiritual.

Vienen a la mente las palabras del apóstol Pedro:

“Y todos sírvanse unos a otros con humildad, porque «Dios se opone a los orgullosos, pero muestra su favor a los humildes».
Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes. 1 Pedro 5:5-7

Claves para vivir juntos estos momentos:

Sirviéndonos los unos a los otros con humildad: ¿que puedes hacer por tu hermana o hermano?

Sujetarnos y someternos a Dios, en confianza con esperanza: ¿Crees que Dios te levantara y nos levanta como iglesia y con honor?

Colocando nuestras preocupaciones y ansiedades en las manos de Jesús porque el cuida de nosotros: las preocupaciones se trasladan a Dios en oración, con fe, declarando sus promesas y soltándo las preocupaciones en el!

¡Una iglesia unida en el servicio, unida en la oración y confianza en Jesús y una Iglesia esperando algo mejor y grandioso de parte de Dios para los suyos! ¡Iglesia de Carrasco somos esa Iglesia!