Abre tu corazón a Dios! Dejalo a Dios actuar!
Vida Cristiana
20 de October de 2019
comentarios
Vivimos tiempos de grandes experiencias, expectativas e intentos de cambios, personales familiares y sociales.  Adaptarnos nos cuesta. Aceptar las nuevas realidades desconocidas, a veces amenazantes pero otras veces bienvenidas nos mantiene en una estado de alerta todo el tiempo!
A donde podemos anclar nuestra paz interior, nuestra confianza y nuestra esperanza?
En la Biblia encontramos afirmaciones de fe que nos ayudan a seguir centrados en un propósito y en una esperanza.
Escribiendo desde una cárcel a nuevos y jóvenes creyentes en Cristo el apóstol pablo dice: “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús”  Filipenses 1:6
 
Dios comienza hacer cosas nuevas y lindas en tu vida cuando te rindes a Él, cuando dejas de resistirte y cuando comienzas a confiar y vivir con  Jesús.
Eso lo que Él comienza hacer sigue como un proceso silencioso, firme y sostenido hasta el final de tus días o hasta que Cristo Jesús se manifieste en su venida.
Por eso podemos encontrarnos y celebrar juntos lo que Dios está haciendo hoy, diferente en cada vida, especial y particular en cada uno pero con un mismo fin de revelarnos el amor de Dios Padre,  la Gloria de Jesús y el poder restaurador de Dios Espíritu Santo!
 Abre tu corazón a Dios! Dejalo a Dios actuar!
EL ENFOQUE PARA TU VIDA
Me has dado a conocer la senda de la vida...